Life´s graphic

Somos Juanma y Rocio

Somos de ir a la playa cuando ya se han ido todos. De abrir el balcón para oler la lluvia. Estamos absolutamente enamorados de nuestro perro, se llama Dylan, en homenaje a Bob. Reímos muchas veces al día. Nos gusta viajar. Mucho. Pero también nos encanta estar en casa, como Dorothy Gale en el Mago de Oz. Se está mejor en casa que en ningún sitio. Adoramos a nuestra sobrina Lucía, porque gracias a ella nació esta idea. Bailamos tango. Nos apasiona el norte, nos da igual que aldea, pueblo o ciudad, la que sea, nos engancha. Nos gusta comer, cada uno con su estilo, yo soy más de verduras, Juanma es más de carnes. Amamos la música, creemos, aunque suene típico, que el mundo sería terrible sin ella. Nos gusta ir al cine, y a mí zamparme el bol de palomitas más grande que haya. Somos de terracear con una cerveza rubia, tostada o roja.


A mí me gusta el cine clásico, la historia del arte, las manualidades y el diseño. Me viene heredado de mi padre. De pequeña descubrí que hay trabajos divertidos, con formas, colores, letras y texturas.


A Juanma le encanta la historia, dibujar, los asados, las barbas gigantes, bailar, tocar los bongos con cualquier objeto, la pasta rellena, el frío y los superhéroes, sobre todo, el caballero oscuro.


“Gracias por visitar nuestro rincón gráfico, esperamos que os guste tanto como a nosotros crearlo”