CABECERA

Si estás esperando un bebé y quieres tener preparada su habitación, para cuando llegue, con todas sus cositas y además con una decoración preciosa. Aquí te damos algunas ideas para la decoración. Ideales para pared o para estanterías. Si combinas varias en un solsa pared haciendo una composición que parezca irregular, quedará perfecta.

 

Las láminas con los datos de nacimiento del bebé, son un imprescindible. Y si además vienen ya enmarcadas como estas, serán ideales tanto para regalar como para decorar su rincón.

Es un recuerdo perfecto para no olvidar los detalles del día más importante de tu vida.

En Life is Graphic hemos creado varios modelos para que elijas el que más te guste. Los marcos son de madera y están fabricados a medida en un taller artesano de nuestra ciudad.

Si necesitas hacer un regalo a unos recién papis será ideal, original y exclusivo.

Las láminas decorativas, siempre son una buena idea. Se pueden colgar con un cordel y pinzas, enmarcar, apoyar en una estantería, pegar con washi tape, colgar en un clipboard, … Hay varios diseños y muchas se pueden personalizar con el nombre del peque y su fecha de nacimiento.

Ya sean de animales simpáticos, de frases originales, de unicornio, del monstruo de los abrazos,… estas láminas le harán compañía al peque, además os puede servir para inventar historias con el personaje, creando un rincón mágico para pasar grandes momentos en familia.

Otro clásico para decorar las habitaciones infantiles son los vinilos.  

Se pueden colocar en paredes, puertas, muebles, cristales, encima de la cuna, del cambiador o de la cama. Son lavables, no ocupan lugar y los puedes quitar en cualquier momento sin dejar huella.

Medidores, frases para que acompañen a nuestros pequeños o elementos sueltos para crear una pared mágica. Será un complemento ideal en la habitación de los reyes de la casa.

Colgadores de madera, un detalle original, personalizado, bonito. Se graba la palabra o el mensaje que prefieras.

Pesa poco, y se puede colgar en una variedad de sitios, paredes, estanterías, puertas, pomos, …

Acabados con un cordel de antelina sintética, y un pompón de tul.

 

Letrero en madera personalizado para el rey o la reina de la casa

Por último los letreros de madera de pino, de 1,8 cm de grosor, aportará la calidez de la madera en la habitación. Es un producto 100% artesanal. Se corta y lija a mano y luego se hace una impresión directa.

Con diseños exclusivos y personalizado con el nombre del peque.